Términos y condiciones

 

Términos y condiciones del servicio

 

 

Aceptación

Al aceptar los términos del servicio, el usuario deberá cumplir con las condiciones definidas en el presente acuerdo, de igual forma bghoster.com dará cumplimiento con el servicio de acuerdo con las políticas de calidad para mantener la satisfacción entre las partes.

 

Registro de usuarios

La información suministrada en el registro de usuarios es totalmente confidencial y únicamente será utilizada para fines referentes a los servicios contratados en bghoster.com. Contribuimos con las organizaciones anti spam para proteger la privacidad y tranquilidad de nuestros usuarios.

 

Calidad y garantía del servicio

Todas las órdenes generadas en nuestro sistema permanecerán en línea durante la vigencia del periodo pactado siempre y cuando los pagos sean recibidos y verificados antes de las fecha de vencimiento, tiempo en el cual el usuario podrá disfrutar de las garantías y valores agregados ofrecidos dentro de cada plan.

En bghoster.com el usuario podrá gestionar todos sus productos y servicios sin restricción alguna desde un panel de administración en el área de cliente. El usuario dispone de toda la información en tiempo real en caso de que quiera migrarse a otro proveedor.

 

Promociones

Una vez vencido el código de promoción para los planes hosting, el usuario podrá renovar su servicio sujeto a los precios vigentes que se encuentren publicados. Durante el periodo de promoción, el usuario tendrá todos los privilegios, valor agregado, respaldo y garantía del servicio.

 

Suspensión de servicios

Una vez vencido el periodo de cualquier plan de hosting y el pago aún no ha sido verificado, el sistema de administración de cuentas suspenderá el plan de forma automática y quedará en estado suspendido hasta que el pago sea recibido. Una vez sea suspendida la cuenta de hosting, el usuario no tendrá acceso al contenido de su sitio y este será eliminado en un periodo de un mes después de la fecha de vencimiento del plan.

 

Uptime

Cualquier cuenta hospedada en nuestros servidores podrá salirse del aire por cortos periodos de tiempo por mantenimientos en los Data Center o actualizaciones del sistema; estos trabajos son realizados generalmente en horas de la noche cuando hay disminución del tráfico. Los trabajos realizados en los servidores que puedan interrumpir el tiempo al aire de las cuentas son realizados para mantener el 99.9 % de Uptime en todas las cuentas.

 

Creación de nuevas cuentas

La creación de nuevas cuentas por lo general se realiza de forma inmediata después de verificar los pagos, en ocasiones los procedimientos se pueden retrasar varias horas por dificultades inesperadas o problemas de conexión, una vez solucionados los inconvenientes, inmediatamente se procederá con la creación de la cuenta.

 

Registro de dominios y transferencias

Una vez registrado el dominio, automáticamente tomará las DNS por defecto en nuestro sistema; si su dominio está registrado con otro proveedor deberá cambiar las DNS con el fin de que apunte a nuestros servidores, esta información estará disponible en correo de creación de nueva cuenta o podrá ser solicitada a nuestro personal de soporte. Una vez registrado el dominio en bghoster.com, los datos de contacto serán tomados de su perfil y estos pueden ser modificados por el usuario desde el área del cliente. Los dominios no serán renovados hasta no recibir la orden del propietario con su respectivo pago. Todo nombre de dominio estará sujeto a reglamentación mundial vigente para efectos de renovación, transferencias entre otras.

 

Contenido publicado

La activación de una cuenta de hosting es la asignación de un espacio en blanco en un servidor para la publicación de información, por lo tanto es responsabilidad del titular de la cuenta todo el contenido que sea subido en dicho espacio.

Cualquier contenido publicado que vaya en contra de la ley o que atente contra la integridad moral de los usuarios no será permitido en ninguna de las cuentas y será tomado como criterio de suspensión y notificado de forma inmediata. El titular de la cuenta es el legítimo responsable del contenido publicado, por lo tanto debe tener control de acceso restringido para evitar inconvenientes. Algunos de los contenidos restringidos se describen a continuación (Terrorismo, pornografía infantil, odio, racismo, violencia, entre otros)

Cualquier contenido publicado que infrinja los derechos de autor podrá ser suspendido o terminado de acuerdo a la Digital Millennium Copyright Act (DMCA).

bghoster.com no será responsable del contenido publicado por los usuarios ni de reclamaciones de terceros por daños o perjuicios provenientes del uso inadecuado de los servicios. Cualquier violación de los presentes términos que involucre asuntos legales, será tratada por la autoridad competente.

 

Violaciones al servicio

Los siguientes puntos son considerados por bghoster.com como violaciones al servicio y pueden dar por suspendida o terminada cualquier cuenta que de indicio a la realización los mismos:

  1. Intentar tener acceso como súper usuario a los servidores con éxito o sin éxito para causar daños o realizar modificaciones no autorizadas.
  2. Introducir cualquier código malicioso incluyendo troyanos y demás asimilados.
  3. Envío de Email no solicitado o generación de SPAM
  4. Promover o difundir falsa información para afectar la imagen de bghoster.com.
  5. Cualquier insulto telefónico o amenaza por cualquier medio de contacto a los Staff o personal de apoyo dará por terminado el servicio.
  6. Acceder a cualquier contenido que se encuentre fuera del alcance de su directorio raíz.
  7. Generar daños en los servidores para afectar contenido de terceros.
  8. Utilizar información falsa en el perfil de cliente con el fin de obtener más beneficios.
  9. Agredir verbalmente a nuestro personal de soporte vía telefónica o por cualquier medio de contacto.

bghoster.com dará por terminado el servicio y podrá eliminar las cuentas de hosting y la cuenta de cliente cuando se presenten situaciones que vayan en contra de nuestras políticas de servicio.

bghoster.com podrá negarse a aceptar una orden y crear una cuenta de hosting cuando a criterio de los operadores de servicio se detecten anomalías que pongan en riesgo la integridad y la imagen de la organización.

La información ingresada en el perfil de cliente debe ser completamente autentica y verificable con el fin de que nuestros operadores puedan establecer contacto y brindar la asesoría en la prestación del servicio.

La información ingresada en el perfil de cliente que genere dudas será criterio de no aceptación de ordenes o de eliminación de cuenta de cliente.

 

Terminación automática de cuentas

Si un usuario deja expirar el servicio y no realiza ningún trámite para su renovación la cuenta de hosting asociada será terminada automáticamente después de 60 días desde la fecha de expiración.  No se responderá por ningún tipo de contenido después de la fecha de vencimiento del servicio.

 

Generación de SPAM

En bghoster.com tenemos estrictas medidas para evitar la generación de SPAM por el bienestar de nuestros usuarios y para evitar que la IP del servidor sea reportada en las listas negras. Por esta razón están prohibidos los envíos de correos no solicitados, envíos de newsletters, listas de más de 50 personas en un solo envío. Ninguna de las cuentas podrá ser utilizada para campañas de email marketing o publicidad, Para estas necesidades los usuarios beberán contratar recursos de SMTP o servidores exclusivos de email marketing.

 

Sobre éste sitio web

Éste sitio web pude puede tener imágenes, texto, videos o links que correspondan a otro sitio web, si usted se considera con derechos de autor por favor contáctenos para proceder a eliminar el contenido correspondiente deacuerdo con las normas legales y de propiedad intelectual.

 

Recordatorios de pago y renovación

Un sistema automático de administración de cuentas, enviará los recordatorios de pago y vencimiento 2 meses antes de la expiración del servicio. Es responsabilidad del usuario ponerse en contacto para la renovación y acuerdo de pago con el fin de evitar la suspensión de la cuenta y en vencimiento del dominio.

Los usuarios tendrán (1) un día de gracia para realizar el pago por renovación después de vencer el servicio, pasado este tiempo el sistema suspenderá automáticamente todos los servicios que hayan sobrepasado la fecha límite de pago y su periodo de gracia.

Pasados 60 días sin que un usuario renueve el servicio, la cuenta de hosting y todo su contenido serán eliminados automáticamente por el sistema.

bghoster.com no responderá por contenidos de una cuenta hosting después de que haya sido suspendido o eliminado por vencimiento de la fecha de pago.

 

 

Sobre los Diseños Web :

 

Cumplimiento:

Nos comprometemos a dar estricto cumplimiento en la ejecución de actividades comenzando con una eficiente planeación del proyecto con duración de 15 días hábiles a partir de la fecha de pago.  Este proyecto será supervisado por personal calificado para garantizar la calidad en el servicio.

 

Concepto de diseño web: 

En términos generales el desarrollo de su sitio web consiste en crear una plantilla acorde con la imagen corporativa de su empresa, básicamente es el alma de la página web, esta plantilla está estructurada para trabajar de forma modular lo que permite  hacer cambios más fácilmente;  Un menú de navegación será común para todas las páginas mostradas, la mayor parte de contenido estará pegado en artículos clasificados por categorías, es muy importante que suministre suficiente información acerca de su empresa con el fin de tener un contenido más enriquecido que ayude a la optimización del sitio web.

 

Nadie más que usted conoce mejor su empresa, por lo tanto no se publicará información que no sea suministrada;  si aun no ha definido la información básica como misión, visión, quienes somos, descripción de productos y servicios solo se crearán la estructura y se dejará abierto para que el contenido sea ingresado cuando esté listo.  No se publicará ninguna información corporativa que no sea enviada por usted.

 

Si usted entrega una imagen de como quiere la página, esta será evaluada por el equipo de desarrollo ya que esto requiere cambios en la plantilla. En ocasiones no podrá hacerse tal y como se envía ya que las modificaciones en las plantillas requieren desarrollos especiales y la idea es entregar un sitio 100 % funcional y dinámico y no simple y estático.  Siempre se realizará el desarrollo igual o lo más parecido a lo que el cliente requiere.    

 

Canales de comunicación:

Estamos viviendo una cultura donde las empresas cada vez más son más productivas, y el recurso tiempo es extremadamente valioso, por lo tanto hacemos uso de los recursos de tecnología e información más avanzados del mercado, creamos los proyecto que usted podrá visualizar en línea desde su área de cliente y hacer sus solicitudes de forma escrita con el fin de dejar el registro de la gestión.  Si es necesario se programará en agenda una videoconferencia para afinar detalles del proyecto. 

 

Quejas y reclamos:

Todas las quejas y reclamos serán atendidas mediante tickets de soporte generados desde su área de cliente con el fin de poder medir los tiempos de respuesta y re direccionar las solicitudes a los departamentos apropiados.

 

Entrega de contenido para publicación:

Es importante que usted asigne una sola persona para que realice el seguimiento y se encargue de entregar oportunamente toda la información relacionada con el desarrollo del sitio web:  Logotipo de la empresa, ideas de diseño web, información corporativa a publicar, imágenes y palabras clave relacionadas con el negocio.

Si requiere una distribución especial del contenido debe enviar la información explicando lo más claro posible  de como quedaría, también especificar cuales serán las imágenes que se mostrarán en cada contenido.

Si no ha enviado datos de ejemplo nuestro personal hará un diseño personalizado y se aceptarán cambios menores en las fuentes, colores y distribución.

 

Más información en la publicación oficial sobre los servicios de diseño web:

http://www.bghoster.com/diseno-web/servicios-de-diseno-web

El contenido entregado debe ser exclusivo y de propiedad de la empresa, esto ayudará a tener un sitio auténtico y  prevenir riesgos por infracción de derechos de autor.  El contenido recibido será publicado bajo la responsabilidad del cliente al igual que la revisión de ortografía y gramática.

 

Desarrollo:

Nuestro equipo se compromete a entregar oportunamente todo lo especificado en la publicación del servicio donde detallamos todo lo necesario para tener una página empresarial con todas las herramientas tecnológicas de manejo estándar; puede presentarse el caso dependiendo de la actividad económica del negocio que un cliente requiera desarrollo adicional como carros de compras u otros servicios especializados, estos casos serán evaluados y dependiendo de su complejidad se enviará una propuesta del costo de integración.

Durante el desarrollo nuestro personal estará en constante comunicación con la persona encargada para tratar todos los asuntos relacionados con al proyecto.

Nuestro personal está entrenado para hacer un manejo eficiente del tiempo con el fin de dar cumplimiento dentro los plazos establecidos, cualquier retraso por parte del cliente en la entrega de toda la información necesaria para el desarrollo generará tiempo extra y puede ocasionar cargos adicionales. El desarrollo de un sitio web puede darse por terminado en caso de no establecer los canales de comunicacion apropiados con el cliente.

 

 

Entrega oficial:

Al finalizar el tiempo de entrega nuestro equipo de diseño enviará todo lo necesario para la administración del sitio como entrega oficial, nuestros desarrollos se basan en sistemas de administración muy dinámicos e intuitivos con el fin de que los mismos clientes puedan realizar la gestión del contenido.  Será entregado un manual de manejo básico y enlaces de consulta.

 

Generación de factura:

Finalizado el tiempo estipulado para el desarrollo, será generada una factura por el valor restante del servicio y enviada al correo electrónico del cliente, esta factura podrá ser pagada en línea desde el área de cliente de bghoster.com y por cualquiera de los medios de pago aceptados. 

 

Plazo y formas de pago:

A partir del momento de emisión de la factura el cliente cuenta con 5 días hábiles para realizar el pago, si finalizado el plazo estipulado no se ha recibido confirmación de pago ni justificación alguna, el servicio podrá ser suspendido sin derecho a rembolso alguno.

 

Soporte y Seguimiento:

Nuestro personal de soporte hará un seguimiento de su sitio web y realizará ajustes sin costo en caso de que el cliente requiera publicar alguna información adicional o requiera asistencia de como hacerlo.  Es importante que se tome un tiempo prudente para navegar en el área de administración y realizar pruebas, si tiene inquietudes puede generar un ticket de soporte desde el área de cliente de bghoster.com.  Es de aclarar que los ajustes son básicos y no comprenden integración y desarrollos adicionales.

 

Criterios de diseño gráfico:

El diseño de la plantilla y aspecto gráfico de la página depende de los colores corporativos de su logotipo oficial.  La selección y combinación de colores está fundamentada por criterios de diseño gráfico y no podrá ser modificado por peticiones sin argumento.  Se realizarán ajustes a petición del cliente y serán acomodadas para cumplir con los estándares de diseño según el objeto social de la empresa.

 

Optimización para motores de búsqueda:

El sitio web será entregado cumpliendo con todos los estándares de calidad lo que le permitirá ir ganando posicionamiento en los motores de búsqueda.  Ninguna página web nueva aparecerá en los 10 primeros resultados de búsqueda con palabras clave de alta competencia, hay muchos sitios web que llevan años ganado posicionamiento y no se puede pretender que un nuevo sitio alcanzará buenos resultados en cuestión de días.  Lo que nosotros realizamos es agilizar el proceso registrando su sitio en las herramientas para web master invitando a los motores de búsqueda a indexar el contenido de su sitio.  Es responsabilidad del usuario hacer publicidad en redes sociales, directorios y otros sitios web para obtener buenos enlaces entrantes que vayan mejorando el posicionamiento.

 

Daños en el código fuente del sitio web:

Es responsabilidad del usuario hacer un uso apropiado de las herramientas de administración, sin embargo si un daño es detectado en el sitio web debe informarlo inmediatamente con el fin de que nuestro personal del Data Center pueda restaurar un backup del día anterior o de los últimos 7 días.  El costo de la restauración de un backup es de $ 40.000 cada vez que se solicite, no nos hacemos responsables por perdidas  de contenido que no sean informadas oportunamente.

 

Capacitaciones:

El desarrollo de un sitio web no incluye capacitaciones, sin embargo le entregaremos toda la información necesaria para la correcta administración.

 

Respaldo:
Si tiene dificultades con cualquier publicación en el futuro estamos dispuestos a ayudarle con la edición de contenido en bajas proporciones.

 

Cancelación del servicio:
Un proyecto o desarrollo web puede darse por terminado por las siguientes causas:

El cliente no entrega la información suficiente o en el tiempo apropiado para dar continuidad a las actividades.

El cliente se dirige al personal encargado  en términos no apropiados que van en contra de nuestros valores  corporativos.

El cliente no es claro en lo que quiere con relación al desarrollo.

El incumplimiento de cualquiera de los presentes términos y condiciones.

 

Derechos de copia:

Las plantillas banner y animaciones gráficas son creaciones exclusivas del equipo de diseño de bghoster.com, cualquier alteración a las mismas con contenido gráfico ajeno  será responsabilidad del dueño del sitio web así como los textos copiados de otras fuentes que puedan violar los derechos de propiedad intelectual. 

 

 

Garantía:

Nuestro trabajo es 100 % garantizado y está fundamentado en nuestra filosofía de contribuir al desarrollo empresarial, por esta razón nos esforzamos para darle lo mejor y al mejor precio y nos comprometemos a cumplir con nuestras obligaciones de forma eficiente dentro de los plazos previamente establecidos, así también esperamos establecer una relación comercial con una empresa seria y responsable digna de un servicio de calidad.