Filosofía Empresarial

 

Nuestra filosofía se fundamenta en promover el desarrollo brindando a las empresas oportunidades de crecimiento mediante herramientas virtuales que abren las puertas al mundo entero permitiendo la expansión de los negocios, incrementando la productividad y creando relaciones comerciales a nivel nacional e internacional.  

 

Un Hosting y un dominio no son solo productos que se comercializan, son el puente que une su empresa con el mundo.  Nuestra actividad la definimos como el arte de crear enlaces comerciales entre las empresas y el mundo.  Vemos la Web como una fuente de recursos inagotables y un mundo de oportunidades.

 

Formamos alianzas estratégicas donde nuestros clientes son la prioridad número uno, siempre estamos innovando e incorporando nueva tecnología que ayude a los usuarios a mejorar la experiencia del Internet.

Data Center

Su página web esta hospedada en servidores de alto desempeño conformando un centro de datos en Orlando Florida donde personal altamente calificado trabaja permanentemente en la operación del Data Center garantizando la calidad del servicio y el 99.9 % Uptime. 

 

Los equipos se encuentran en cuartos climatizados respaldados por UPS y generadores independientes.  Los servidores están programados para realizar respaldos automáticamente con frecuencia diaria y semanal con el fin de proteger su información y recuperarla en caso de ser necesario.

 

Al elegir a bghoster.com como su proveedor de servicios de hosting tendrá su página web en un lugar seguro y estará acompañado de los mejores.  Trabajamos en función de un crecimiento empresarial colectivo  brindando soluciones y mejorando la calidad de vida.

Quienes somos

 

bghoster.com es un portal web con las últimas herramientas tecnológicas disponibles al público en general con soluciones integrales en materia de servicios de alojamiento web. Somos un grupo de personas comprometidas con el desarrollo empresarial que trabajamos fuertemente para que usted y su empresa puedan tener presencia en Internet con una mínima inversión, un excelente respaldo, calidad y garantía.

 

Estamos en contra de las malas prácticas de algunas empresas que ocultan información valiosa sobre el control de hosting y dominio con el fin de conservar sus clientes;  Nosotros al contrario le damos libertad absoluta para que administre los productos y servicios desde un panel de control en su área de cliente.  Confiamos en que si mantenemos una excelente calidad, mantendremos fieles a nuestros clientes para formar alianzas estratégicas y crecer en conjunto con buenas prácticas basadas en el respeto y la confianza.

bghoster

Visión

 

bghoster.com, es líder en soluciones de alojamiento web con amplio reconocimiento por su eficiencia, calidad y garantía.

Misión

 

Brindar soluciones integrales de alojamiento web para contribuir al desarrollo empresarial sostenible con responsabilidad social y compromiso con el cliente, entregando control total de los productos y servicios.