seo

Informe Optimizador Top 10 - Oferta especial 90 %

 

SEO COLOMBIA

No solo basta con tener un sitio web atractivo, es muy importante que cumpla con todos los requerimientos que influyen en un buen posicionamiento en motores de búsqueda.

 

Si su sitio web ofrece productos o servicios, lo ideal es atraer clientes que estén dispuestos a comprar, de nada sirve tener miles de visitantes sin que ninguno de ellos  compre sus productos o a contrate  sus servicios. 

 

Si usted quiere incrementar el número de clientes para hacer crecer su empresa por medio de su sitio web, entonces usted necesita optimizarlo para estar entre los primeros 10 resultados de búsqueda cuando los navegantes digiten en un buscador una palabra o frase clave relacionada con su negocio.

 

Recientes estudios han demostrado que el 70 % de navegantes no pasan de la primera página de los resultados de búsqueda, esta es la razón por la cual es muy importante lograr un buen posicionamiento para estar en este grupo tan selecto.

 

En bghoster.com contamos con profesionales en materia de SEO  o su traducción al español Optimización para Motores de Búsqueda.  Contamos con tecnología que utiliza los últimos algoritmos de los principales motores de búsqueda, esto nos permite alcanzar más precisión al momento de identificar qué  es lo que usted debe realizar en su sitio web para alcanzar un buen posicionamiento.

 

¿Como funciona:?

 

Usted identifica una palabra o frase clave con la cual quiere aparecer en los 10 primeros resultados de un motor de búsqueda, Ejemplo: “Servicios de Turismo en Colombia”  para aparecer en google.com.co.

 

En un término de 48 horas generamos un informe del estado de su sitio web y describimos paso a paso los factores más importantes que influyen en el posicionamiento de su sitio web y brindamos las recomendaciones, así usted podrá realizar los ajustes necesarios para cumplir con todos los requerimientos de un top 10 en posicionamiento.

 

El informe consta aproximadamente de 60 páginas con una explicación de cada factor de posicionamiento y recomendaciones.

 

 

 

Descripción general del informe SEO:

 

Análisis de sus competidores para el término de búsqueda seleccionado.

Porcentaje de cumplimiento para alcanzar un top 10 de posicionamiento en el motor de búsqueda escogido.

Factores aprobados y reprobados.

Densidad de palabras claves.

Meta descripción.

Titulo de documento.

Textos de enlaces entrantes y salientes.

Análisis del texto principal.

Edad del sitio web.

Enlaces desde redes sociales.

Velocidad del servidor.

Atributos de imágenes.

Numero de visitantes al sitio.

Validación HTML según estándares de W3C.

Nivel de legibilidad de la página web.

Compatibilidad con motores de búsqueda.

Factores que podría evitar alto posicionamiento.

Tablas: Numero de palabas clave, densidad, posición, numero de caracteres, Factores de posicionamiento.

 

 

 

Con un informe de esta categoría usted sabrá exactamente qué es lo que debe hacer para optimizar un sitio web y hacer crecer su negocio.  La inversión que realice será insignificante con todo lo que representan los nuevos clientes que podrá conseguir.

Nota: Este servicio cubre solo el análisis y la entrega del informe SEO para top 10 en motores de búsqueda.  Como dueño de su sitio web usted es la única persona que puede realizar ajustes en su sitio ya que la edición depende del sistema de administración que maneje.

 

En el mercado un análisis de este tipo cuesta alrededor de USD $ 300.  Como nuestro interés es fomentar el desarrollo empresarial, manejamos precios muy competitivos con el fin de que todas las empresas puedan tener acceso a las herramientas de última tecnología.

 

 

OPTIMIZACION PARA MOTORES DE BUSQUEDA

 

Valor promedio en el mercado: $ 300.000
 

Nuestro precio: $ 29.999