pagos en linea

Reciba pagos en línea, tarjetas de crédito y débito

¡Sus clientes lo necesitan!

 

PagoHoy en día el Internet se ha convertido en un recurso fundamental en especial para las empresas que quieren expandir el negocio y llegar cada vez más lejos, las ventas por Internet han sido adoptadas como una solución eficiente que permite ahorrar tiempo y dinero. Para los millones de compradores siempre será más fácil poder realizar sus pagos de forma electrónica sin salir de casa y sin tener que hacer largas filas en sucursales bancarias. pagos SeguridadEsta es la razón por la cual nacen empresas que se especializan en plataformas seguras que permiten recaudar dinero de los clientes que pagan por Internet. Estas empresas deben de cumplir con altos estándares de calidad para poder garantizar la confianza y seguridad de las transacciones.
TarjetaSi usted tiene un sitio web, vende por Internet o simplemente recibe pagos recurrentes, lo que usted necesita es afiliarse a un sistema de cobro en línea que le permita recaudar de forma segura todos los pagos que sus clientes realicen y a su vez brindarles múltiples medios de pago como tarjetas de crédito, débito entre otros. pagos

 

SeguimientoBásicamente consiste en establecer un convenio con una firma especializada que se encargue de procesar los datos de todas las tarjetas mientras que usted puede hacer seguimiento en tiempo real desde una plataforma de afiliado que puede ser integrada a su sitio web mediante botones de pago o carros de compra.

 

 

 

Si usted está interesado en un sistema para recibir pagos por internet, por favor contáctenos mediante ticket de soporte en su área de cliente para brindarle toda la información necesaria.