Que es el Código EPP

 

Codigo EPP

Hay dos cosas muy importantes que debe conocer sobre su nombre de dominio: 
 

1.  El código EPP 
 

El Código EPP es una la llave que protege su nombre de dominio, consiste en una serie de caracteres alfanuméricos que forman una contraseña asignada por el registrador actual para proteger sus derechos como propietario; sin el código EPP no se puede iniciar un proceso de transferencia de dominio.  
 

2.  Contacto administrativo del dominio 
 

Cuando se inicia la transferencia de un dominio después de ingresar el código EPP, el registrante enviará un email de verificación al contacto administrativo del dominio quien es la única persona que podrá aceptar una transferencia mediante un link de verificación.  
 

Si usted tiene el código EPP de su dominio y el contacto administrativo está registrado con su correo electrónico, tendrá control total sobre su dominio, de lo contrario dependerá de terceros para iniciar un proceso de transferencia. 

 Obtener Codigo EPP

Algunas empresas, ocultan esta información con el fin de formar dependencia y mantener ligado al cliente así esté inconforme con los servicios, en algunos casos, las empresas desaparecen y el usuario queda a la deriva sin quien le brinde la información de su dominio o en casos extremos, le dan el código EPP a cambio de considerables sumas de dinero. 
 

En bghoster.com le ofrecemos un panel de control donde tendrá control total de sus productos y servicios, obtener el código EPP, cambiar medios de contacto y gestionar DNS tan solo con dar un clic.

 

obtener codigo epp

 

Con estas medidas buscamos mantener nuestros clientes 100 % satisfechos sin ocultar información vital de su propiedad.  Nuestra misión es prestarle un excelente servicio para mantener el mejoramiento continuo y contribuir con el desarrollo empresarial. 

 

Somos los únicos en ofrecerle un año de hosting gratis para su página web con el ánimo de darle a conocer la calidad de nuestros servicios.