Qué es ID Protect?

 

Que es ID Protect

ID Protect es un servicio que oculta la información de WHOIS de registro de un dominio; impide que los datos se muestren al público en general, y también protege los contactos de WHOIS de la extracción de datos y correo no deseado (SPAM).

¿Cuáles son los beneficios de ID protect?

Otros servicios similares sólo modifican la información de WHOIS con información falsa. Esto puede llevar a que el registro de un dominio sea suspendido. Este servicio de identificación de Protect es plenamente compatible con la ICANN, y los datos se mantienen seguros y privados.

Muchos de los servicios simplemente dejan que todos los correos electrónicos lleguen a los contactos del dominio, lo que significa que correos electrónicos importantes como las ofertas para comprar el dominio no llegan al contacto principal del dominio. ID Protect se diferencia de estos servicios porque reenvía al correo legítimo y al mismo tiempo detiene el spam. 

ID Protect puede ser utilizado en cualquier registro de dominio de nivel superior: COM, NET, ORG, INFO, BIZ, PRO TV, CC, ME, ASIA, CM.
 

¿Por qué es necesario añadir ID Protect a todos los dominios que registro?


Cada registro de dominio debe  contar con información de contacto exacta (los datos de WHOIS) asociados a ella. 

Existen muchos extractores de información de la base de datos pública WHOIS para venderla a empresas de marketing y agencias de publicidad, que puede dar lugar tanto en el correo spam  como correo basura. ID Protect oculta su información de contacto y almacena en un lugar seguro, la protección de su información personal sin el riesgo de la suspensión del registro del dominio.


¿Cómo funciona?


ID Protect toma la información personal del dominio y la aísla del público de manera que sólo vea la información anónima:

ID Protect Diferencia entre dominios con ID Protect y Dominios sin ID Protect

 

La dirección de ID Protect cambia periódicamente con el fin de evitar los spammers. Los correos dirigidos al contacto principal del dominio serán direccionados para que usted pueda recibir ofertas por su dominio o información importante sin que los remitentes conozcan sus datos.

 ordenar plan de hosting