¿Qué es Business Listing?

 

 

Business Listing es una herramienta que le ayudará a promover su negocio en más de 1.6 millones de búsquedas diarias. Business Listing leobtener business listing permite personalizar y promocionar su sitio web a través de la información de WHOIS permitiendo agregar datos de contacto, ubicación, horario de oficina, dominios en venta, blogs y mucho más.

Esta información aparece en línea, en la guía Business Listing http://www.whoisbusinesslistings.com/.

 

 

Cuando los usuarios de Internet utilizan los motores de búsqueda para encontrar información relacionada con su empresa, los resultados de búsqueda incluirán más datos de su empresa.

Su Business Listing incluye un enlace a su sitio web, y el contenido de su anuncio está optimizado para los motores de búsqueda. Ambos mejoran el ranking de su sitio web en los buscadores.

Además, para los dominios registrados con Business Listing, Ingresamos el contenido en los resultados de Whois, dando a los clientes otra forma de encontrar su negocio.

 

 

¿Cuál es la diferencia entre Business Listing y el WHOIS regular?

 

Business Listing permite proporcionar información específica sobre su negocio, el nombre de dominio, sitio web o blog que los visitantes no encuentran en el Whois. Por ejemplo, puede publicar horario comercial, listar las marcas que usted vende, o que la gente sepa que su dominio está en venta. Por el contrario, la mayoría de los registradores Whois muestran sólo la información de contacto para el dominio.

 

 

¿Que es Whois?

 

Whois es la información de contacto que las normas internacionales exigen para cada nombre de dominio registrado en todo el mundo. Normalmente, Whois incluye sólo el nombre del titular, domicilio y dirección de correo electrónico. Con Business Listing, su información de Whois también puede mostrar horas de trabajo, un número de teléfono, e información sobre su negocio, tales como los servicios o marcas que usted ofrece.

 

 

¿Cuál es la diferencia entre ID Protect y Business Listing?

 

ID Protect mantiene su identidad y su información de contacto privada. Business Listing le permite proporcionar información básica sobre su negocio al público.

 


¿Puedo tener ID Protect y Business Listing, al mismo tiempo?

 


Sí. Business Listing le permite visualizar la información que usted decida sobre su negocio, un dominio o sitio web. ID Protect asegura la información de contacto de dominio.

 

 

 

Ventajas:

 

Incrementa el tráfico y aumenta la visibilidad

Visibilidad en los motores de búsqueda más importantes.

Personalizar los resultados de WHOIS.

Puede agregar ID Protect como medida de protección adicional.

 

Vea un ejemplo de WHOIS Business Listing.

 

ordenar plan de hosting