Adquirir un Dominio .CO

 

ACTUALIDAD:  .CO… NOCIMIENTO Y POSICIONAMIENTO DE UN DOMINIO MUY PROPIO.

 

Hoy sabemos que adquirir un dominio para su empresa o negocio es un procedimiento sencillo, ágil y eficaz y que puede llegar a ser la línea más directa para lograr sus objetivos reflejados en ganancias y popularidad.

El dominio es precisamente el que logra que los navegantes lleguen a su página y que ese visitante sea cliente a partir de ese momento.

Estas son algunas razones por las que el dominio .CO es la mejor opción actualmente no solo para dirigirse a un público nacional, lo que daría excelentes resultados si así fuera, si no como sello de reconocimiento de su nacionalidad a nivel internacional, mostrando su marca como una opción segura.

¿Sabemos cómo lograr que un dominio sea exitoso?

.CO ha sido una fuerza imparable y se está convirtiendo en uno de los dominios de nivel superior más legítimo para las pequeñas empresas e individuos en busca de alta calidad de nombres de dominio.

checkTenga en cuenta que los dominios cortos son de más fácil recordación.
checkEl dominio .CO no limita su área de presencia en el internet, es tan global como .COM más aún ubica su dominio y su empresa geográficamente.
checkSus estrategias en línea tendrán un público objetivo a nivel nacional, sin perder su visión de internacionalización de servicio.
checkUn dominio .CO es asociado corporativamente en el mundo: COmercio, COmpañía, COnstructora, COntinente…
checkDominio corto, intuitivo y crea gran pertenencia.
checkRecuerde que cuenta con la misma tecnología adquiriendo un .CO, además de valores agregados como derechos marcarios (nombre de su empresa) y formas de protección únicas.
checkLos dominios .CO están por superar el millón de registros.
 

Contacte a bghoster.com para consultar la disponibilidad de su .CO recuerde que entre más corto sea el nombre de su dominio será más fácil que la gente lo digite y lo recuerde.