Dominios .org

 

Experimente la distinción de .ORG

 

org_logoFiable a través de todas las procedencias, edades y nacionalidades, .ORG es donde se dirigen las personas para encontrar información creíble, incluirse, financiar causas, apoyar promociones y hacer que las buenas cosas sucedan más rápidamente. Como un dominio de primera clase, .ORG proporciona un canal incomparable para compartir ideas, mejorar vidas y promover su misión.

 

Obtenga las ventajas de .ORG

Cuando usted compra un .ORG, su organización se vincula a una marca bien establecida de confianza e integridad. Al ser uno de los dominios originales de máximo nivel (TLDs, por sus siglas en inglés), .ORG se convirtió en el registro preferido para las organizaciones dedicadas a atender el interés público y hoy en día, .ORG se considera como uno de los dominios de más confianza en Internet y se conoce a nivel mundial como el lugar donde las cosas buenas suceden más rápidamente. Usted se está integrando a un círculo de confianza, donde lo mejor de Internet se elige para vivir y trabajar. La comunidad de .ORG impulsa la colaboración y la interacción para asegurar que sus causas y misiones tengan mayor visibilidad, alcance y provecho.

Si su organización es una entidad no comercial, se espera que muchas personas la encuentren en la comunidad .ORG (organizaciones sin fines de lucro, fundaciones, instituciones filantrópicas y culturales, organizaciones religiosas, cívicas, sociales y fraternas, servicios legales y de salud, clubes y grupos voluntarios de la comunidad.)


Las empresas comerciales también se benefician. Registrarse en .ORG brinda credibilidad a las actividades de apoyo caritativo y también protege su nombre y marcas registradas como se representan en sus otros registros de nombres de dominios TLD.

Avance más de prisa al registrar hoy su .ORG y benefíciese de las Ventajas de .ORG.

.ORG extraordinarios

Ya sean grandes o pequeños, locales o mundiales, los .ORGs influyen en nuestro mundo todos los días al causar cambios positivos en nuestro planeta. El registro de .ORG destaca organizaciones extraordinarias todos los meses y es un orgulloso patrocinador de los Webby Awards, el mayor premio internacional que honra la excelencia en Internet.

Los diversos usos de .ORG

¡.ORG es una extensión de nombre de dominio sin restricción y versátil de alcance mundial!

 Los usuarios de .ORG incluyen:

 Con .ORG usted puede...

Arte y cultura
Asociaciones
Clubes y equipos
Filantropía corporativa
Organizaciones fraternas
Organizaciones internacionales
Medios
Comunidades médicas
Organizaciones no lucrativas
Grupos en línea
Partidos políticos
Deportes
Tecnología
Organizaciones de voluntarios
¡Y mucho más!

Apoyar
Asociar
Cautivar
Colaborar
Comunicar
Crear
Donar
Educar
Erradicar
Fascinar
Incorporar
Motivar
Participar
Estimular
¡Y mucho más!

comunidad org