Ganar dinero

Queremos agradecerle por interesarse en nuestro programa de afiliados, usted es muy importante para nosotros y en esta oportunidad queremos mostrarle un exitoso programa desarrollado pensando en su bienestar y el de su empresa, por favor tome un tiempo para analizar en detalle la propuesta que le generará ingresos tangibles de la manera más fácil y rápida.

 

Este programa está enfocado a cualquier persona que quiera ganar dinero, trabajar desde la comodidad de su casa o invertir un mínimo de tiempo para generar ingresos extras y recurrentes. Usted podrá ganar una importante comisión recurrente del 10 % por cada pago efectivo realizado por sus referidos y aquí es donde se pone interesante el negocio porque en la industria del hosting todos los productos deben ser renovados generalmente por periodos de tiempo anual. Quiere decir que si usted ha referido un plan empresarial por un valor de $ 1.000.000 tendrá una comisión de $ 100.000 por el primer pago efectivo y la comisión se repetirá cada año siempre y cuando su referido renueve el servicio.

 

La comisión recurrente es lo que hace atractivo el programa porque solo requiere de una mínima inversión de tiempo al principio y luego obtendrá comisiones sin esfuerzo alguno.

 

¿Cómo funciona?

 

Primero debe registrarse como cliente en bghoster.com, una vez registrado debe ingresar al área de cliente y buscar la pestaña Afiliaciones para activar manualmente su cuenta de afiliado haciendo clic en el botón resaltado en la siguiente imagen:

Como ganar mucho dinero

 

 

Cuando usted ingresa al programa de afiliados recibe un bono de cortesía por $ 50.000 COP o $ 25 USD y obtendrá un enlace único de afiliado. Desde su cuenta podrá ver estadísticas en tiempo real las visitas de sus referidos, productos activos, comisiones pendientes y solicitar el dinero cuando se encuentre disponible para retiro. Nota importante los afiliados, solo podrán retirar sus comisiones cuando superen un monto mínimo de $ 100.000 COP o USD $ 50. no es posible utilizar solo los $ 50.000 del bono inicial

 

La dirección única de afiliado es un enlace que podrá enviar en correos electrónicos o publicar en su página web, este enlace creará una Cookie en el equipo de su referido y de esta forma podrá rastrearse cualquier orden que su referido genere y una vez un pago sea verificado por el sistema se asignará la comisión correspondiente al afiliado.

 

Este programa le ayudará a convertirse en un agente independiente con libertad de elegir lo que quiere ganar viendo en tiempo real crecer sus ingresos en su cuenta de afiliado.

 

 

¿Cómo puedo enviar clientes a bghoster.com para maximizar mis ingresos?

 

A continuación unas pautas básicas para que el programa sea más rentable:

 

1.  Publicar un anuncio en su sitio web o blog personal; esta opción es una de las más eficientes porque está trabajando por usted las 24 horas y 7 días a la semana generando ingresos incluso mientras usted duerme. El anuncio debe llevar el enlace de afiliado para poder rastrear las visitas y ordenes referidas.  Vea los banner disponibles para insertar por código html.

 

2.  Publicar un anuncio en la firma de sus correos; esta es otra alternativa muy eficiente usando el enlace de afiliado en un anuncio pequeño, por ejemplo: Hosting Profesional desde $ 5000/mes. De esta forma cada correo enviado es una oportunidad de ganar dinero.

 

3.  Recomendar el servicio con uno de sus contactos para que hospede su sitio web; en este caso puede ponerse en contacto con el personal de atención al cliente e informar que ha enviado un referido para que sea puesto su cuenta de afiliado y se haga efectiva la comisión.

 

4.  Crear un boletín o anuncio y enviar a su lista de contactos; Si sabes algo de email marketing es la oportunidad de enviar el enlace a una buena lista de distribución.

5.  Compartir el enlace en redes sociales;  Aprovechando la cantidad de contactos y la facilidad de las redes sociales se puede publicar un enlace con una recomendación del servicio.

6.  Convertirse en agente independiente; Esta es otra opción bien importante donde usted con sus propios medios identifica quienes son las empresas o personas que podrían necesitar un sitio web y hacer la recomendación. En este caso puede ponerse en contacto para recibir capacitación de personal especializado en ventas o simplemente dar el contacto para nuestro personal lo haga. En cualquiera de los casos los referidos serán agregados en su cuenta de afiliado para poder hacer seguimiento a las comisiones recurrentes.

 

 

 

¿Cuánto ganó hoy con su sitio web?

¿Cuánto cree que podría ganarse en un mes?
¿Cuantas personas conoce que necesiten este servicio?
¿Sus sitios web podrían ser auto sostenibles o generar ingresos?

 

 

¿Qué sucede con el plan gratuito por un año?

 

En bghoster.com otorgamos un año gratis para el plan Advanced con el ánimo que los clientes prueben la calidad del servicio. Esta política continúa igual y si uno de sus referidos selecciona un plan Advanced no habrá pago efectivo la primera vez por lo que usted tendrá su comisión recurrente a partir del primer año.  Las comisiones aplican por todo pago efectivo en dominios, certificados de seguridad, planes hosting entre otros servicios.

 

 

¿Puedo usar mi saldo para renovar mis servicios activos?

 

Por políticas del sistema de pagos solo podrá retirarse el dinero cuando supere la cantidad mínima y podrá usarse para renovar o activar nuevos productos.

 

 

¿En que me beneficia el programa si soy diseñador Web?

 

De igual forma puede ofrecer sus productos y servicios sin que sus clientes lo sepan, puede vincularse al programa de afiliados y auto referir sus pedidos para tener el 10% de comisión la cual podrá ser usada para renovar sus propios productos. Si ofrece el plan Advanced se ganará el primer año y recibirá su comisión recurrente a partir del primer año.

 

 

¿Por qué medio recibo mis pagos?

 

Los pagos son realizados por transferencia bancaria o paypal.

 

 

Condiciones del programa:

 

checkPodrán solicitarse retiros solo cuando se supere el monto mínimo.

 

checkSolo se asignarán comisiones por pagos efectivos de sus referidos.

 

checkLas comisiones podrán usarse para renovar los servicios siempre y cuanto estén disponibles para retiro superando el monto mínimo.

checkLos planes de hosting de sus referidos deben de tener un dominio asociado apuntando a nuestros DNS y tener contenido publicado.