Negocio en Internet

En esta sección le brindaremos información importante para crear su propio negocio de una manera fácil y rápida. Si usted es web master diseñador gráfico ó su profesión tiene relación con la creación de páginas web, le brindamos la oportunidad de trabajar con nosotros como un socio estratégico.

 

 

Mecánica del proceso:

 

Usted como diseñador, ofrece sus servicios y adicionalmente, como aliado estratégico de bghoster.com, ofrecerá registro de dominios y activación de planes hosting brindando un paquete completo de soluciones a sus clientes.  Si cuenta con una página web puede publicar nuestros planes de hosting con todas las características y está en libertad de ponerles el valor que considere.

 

Nuestra política es brindar el primer año gratis de hosting para nuestros clientes; usted como empresario, ofreciendo un paquete completo a sus clientes, tiene la oportunidad de vender el servicio por el valor que quiera obteniendo unos ingresos muy significativos sin hacer una inversión considerable en plataformas para prestar el servicio.

 

Podría usted ofrecer en un mes 10 paquetes de hosting por valor de $ 200.000? y que tal si está en capacidad de vender más?  El éxito de este negocio depende de astucia y dedicación.

 

Para iniciar solo debe registrarse en el área del cliente, desde allí podrá generar todos los pedidos de dominios y planes que le serán activados inmediatamente.  en estos casos solo realizará el pago del registro ó transferencia de dominios.  Recuerde que solo comenzará a pagar por los planes de hosting a partir del primer año.

 

Es una gran oportunidad para generar ingresos con el mínimo esfuerzo!

 

Ventajas:

 

Activación inmediata de planes.

Propagación inmediata de dominios.

No requiere inversión en plataformas para vender hosting.

Soporte permanente del servicio.

Ingresos tangibles.

 

La mejor parte es que usted no tiene que preocuparse por registrar los dominios, crear cuentas de hosting ni prestar soporte, ahorrando así tiempo y dinero.  Adicionalmente sus clientes estarán 100 % satisfechos por tan eficiente servicio.

 

 

Siéntase libre de contactarnos para brindarle información de cómo iniciar hoy mismo su propio negocio!