Lo que debe saber sobre los dominios gratis...

 

Si lo que está buscando es un nombre de dominio gratis para su empresa o negocio lo mejor es hacer una inversión inicial y convertirse en el único dueño de un nombre de dominio con reconocimiento internacional.  La mayoría de dominios gratuitos terminan siendo subdominios pasando su sitio a un segundo plano y en algunos casos hasta ponen publicidad dentro del contenido de su sitio.

 

Hay dominios gratis que se pueden asociar a un Hosting con otro proveedor, lo que hay que tener en cuenta es que por economizar un valor insignificante los usuarios pueden estar castigando la imagen de la empresa porque todo el mundo identificaría el tipo de dominio como gratuito y podría hacerse una imagen negativa de su negocio.

 

Si lo que busca es un dominio para hacer una prueba o montar un sitio provisional, los dominios gratuitos son una buena alternativa sin tener que hacer gastos innecesarios.

 

Si está interesado en un dominio de reconocimiento internacional puede consultar la disponibilidad en bghoster.com y una vez registrado accederá a todos los beneficios y herramientas de trabajo empresariales.

 

Si lo que esta buscando es un hosting gratis para su dominio, nosotros le regalamos un cupón para recibir un año completamente gratis.  Válido unicamente para dominios comerciales.  Clic aquí

 

 


como hacer un dominio gratis

hacer un dominio .co gratis