Registro de Dominios

Un dominio es la identidad de su empresa en Internet, por lo general esta asociado a su marca para que sus clientes puedan recordarlo fácilmente, un dominio es único y es la pieza indispensable para tener presencia y reconocimiento en Internet.

 

Un ejemplo claro si usted adquiere dominio es el siguiente:  www.suempresa.com.  Al registrar un dominio usted podrá tener correos empresariales como Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y se abrirán nuevas oportunidades:

 

 

Reconocimiento a nivel mundial.

Tener un sitio web elegante y atractivo que proyecte una imagen positiva de su empresa.

Conseguir nuevos clientes.

Extender su negocio a otros países.

Crear tarjetas de presentación y otro material gráfico publicitario con el nombre del dominio.

 

 

Por qué necesito un dominio?

 

Un dominio  es la clave para el desarrollo de sus negocios, ya sea que desee causar una primera impresión arrolladora o continuar con una relación duradera con sus clientes, inversionistas o asociados.

 

Para sus clientes:

Su comunidad lo apoya y lo ha ayudado a alcanzar el éxito que su negocio merece. Un dominio, sumará las comodidades de la red al servicio que sus clientes conocen y disfrutan en persona. Pero ahora usted también tiene la posibilidad de incorporar un público nuevo a lo que usted hace mejor.

 

Para su negocio:

Seguro que usted posee tarjetas de visita y tiene un número de teléfono. Entonces, ¿por qué no un sitio web? No hay ninguna forma mejor de presentar los productos o servicios. Comience con el alojamiento de sitios web y luego expanda su negocio con ofertas adicionales, tales como marketing por e-mail, visibilidad en los motores de búsqueda y otras.

 

Para su futuro:

Un dominio puede ser clave para cualquier tipo de marketing en línea que realice y le proporcionará a sus negocios una voz y una personalidad auténtica frente a los demás competidores.

 

 

 Verifique ya mismo la disponibilidad de su dominio y abra su negocio al mundo!

 

En bghoster.com ofrecemos registro de dominios .com .co .net .org .info .me .tv  Consultar dominio

Y muchas más opciones de TDL acorde con sus necesidades

Consultar Dominio