Diseño Tiendas Virtuales - Ventas Online

Diseño de tiendas virtuales o tiendas online

No espere más, el mundo entero espera para comprar sus productos.  Triplique las ventas de su negocio extendiéndose al campo virtual donde miles de personas buscan a diario lo que usted está vendiendo.  Hoy en día todo el mundo quiere comprar sin salir de casa y es una gran oportunidad para tener su propia tienda online con todos los requisitos necesarios para establecer una relación comercial, completar una venta y hasta recibir pagos en línea.

En bghoster.com entregamos plataformas tecnológicas completamente intuitivas que le permiten a los usuarios administrar su tienda online sin tener conocimientos de programación y de esta forma poder crear nuevos productos, categorías, actualizar precios, ver pedidos, facturar en línea entre otras funcionalidades que le ayudarán a potenciar su negocio.

 

El desarrollo es simple; cuéntenos su idea y le pasaremos una propuesta acorde con su imagen corporativa.  En tan solo 15 días tendrá una plataforma 100 % funcional y de código abierto para integrar con otros módulos personalizados o plataformas de pago electrónico.  Le enviaremos un enlace con una propuesta para que usted la analice y dé el visto bueno para iniciar el desarrollo.

 

 

Comenzar a vender en Internet - Tienda online

Usted puede comenzar a vender inmediatamente publique los primeros productos y recibir pagos por consignación bancaria o traslados entre cuentas, este servicio se lo entregamos configurado para que sus clientes reciban toda la información de pago tras completar el procedimiento en el carro de compras. Para poder recibir los pagos en línea con tarjetas de crédito y débito, usted debe hacer un convenio con una firma recaudadora de confianza quien le procesará los datos de sus clientes; es por eso que nosotros entregamos la plataforma abierta con las opciones de integración para cuando usted se encuentre en esta fase.  Recomendamos iniciar recibiendo consignaciones y luego realizar los trámites para los pagos en línea.  Pregunte a nuestros asesores sobre como iniciar este procedimiento en caso de que no conozca empresas que presten el servicio.

 

 

Como vender en internet

Condiciones generales:

  • Entrega de tutorial para la administración del sitio y asistencia por Skype o control remoto.
  • Publicación de 10 productos con imágenes, precios, descripción y relacionados.
  • Las plataformas son desarrolladas en PrestaShop por ser la más popular entre tiendas online.
  • No incluye capacitaciones y entrenamiento de personal en empresas o negocios ya que la plataforma es completamente intuitiva y puede ser administrada con base a tutoriales.
  • Atendemos de forma permanente requerimientos relacionados con su tienda online mediante ticket de soporte en nuestro sitio oficial bghoster.com.
  • Publicación de toda la información empresarial entregada por usted como filosofía, misión, visión, contactos, términos del servicio entre otras.
  • Debe de entregar un logotipo de su empresa o manual de identidad visual para poder iniciar el desarrollo.
  • Debe de entregar las imágenes de los productos y toda la información relacionada con la publicación.

 

 

Con el fin de que usted tenga una referencia, el valor dado a continuación incluye lo básico para comenzar a vender en una tienda online personalizada, el precio puede variar de acuerdo con requerimientos extras como logotipos, desarrollo de módulos entre otros.


Antes $ 1.350.000 

Tienda online por solo  $ 849.900

Contratar diseño de tienda online

 

Al contratar el servicio se generará un pedido por el 50 % del valor total del desarrollo web.