Tarjetas de Presentacion

 

    

Tarjetas de Presentación personales y empresariales 

                         

Un elegante y creativo diseño de tarjeta de presentación para su empresa o negocio le ayudará a causar una buena impresión y a expandir su marca corporativa.   

 

 

 

 

Una tarjeta de negocios es una representación visual de una persona o empresa que contiene la información de contacto, es una excelente herramienta de negocios y una estrategia de marketing ya que al intercambiar información se generan oportunidades y se crea un vínculo comercial.
 
Una perfecta combinación de información básica e imagen corporativa puede causar un alto impacto e influir en la toma de decisiones; este es el punto en el que nuestro equipo de trabajo juega un papel importante al usar criterios de diseño y comunicación visual para crear la mejor tarjeta de presentación para su empresa o negocio.
 
El Cliente deberá entregar el logotipo de la empresa y toda la información de contacto para poder iniciar con el diseño de la tarjeta de presentación.  Será enviada una imagen preliminar para recibir las observaciones del cliente y hacer los ajustes finales.
 
Al finalizar el diseño de la tarjeta será entregado el proyecto en Adobe Ilustrator o el formato que el cliente elija listo para llevarlo a impresión digital. Tiempo de entrega: 3 días
 
 

 

Tarjetas de presentación por solo  $ 79.000

Contratar diseño tarjetas de presentación