PÀGINAS WEB DESDE $699.999

¿Le gustaría tener un sitio web atractivo y de óptimo rendimiento? Déjalo en manos de los profesionales de Internet y al equipo de Diseño Web de bghoster.com.

 

Tome ventaja sobre sus competidores, Incluimos herramientas de última tecnología para que usted mismo pueda administrar su página web y realizar las actualizaciones, de esta forma ahorrará dinero en el futuro y aprenderá algo muy novedoso.

 

Una página web es la imagen de su empresa ante el mundo, es la carta de presentación y el medio más importante para atraer clientes, esto no se logra solo con un diseño web atractivo, es por eso que nos esforzamos en integrar herramientas visuales y tecnológicas que le ayudarán a alcanzar sus objetivos de una manera más dinámica.

 

Diseño de Paginas Web

La presencia en Internet de una empresa gira alrededor del sitio web, nosotros nos aseguramos de que usted tenga lo mejor para su empresa en tan solo 15 días y al mejor precio.  Una pequeña inversión que le traerá grandes beneficios.

 

 

 

Es muy importante antes de iniciar con una propuesta económica del diseño web, tener en cuenta los siguientes requerimientos:

 

Logotipo de la empresa:  Con base a este será creado el contenido gráfico de la página web acorde con los colores corporativos.

 

Ideas de diseño web: Cuéntanos la idea que tenga de diseño o sugiere páginas web de ejemplo, tipografías o estilos.

 

Envío de información:  Toda la información corporativa y textos de publicación deben ser suministrados por usted.

 

Metadatos:  Debe realizar una lista de las palabras clave con las cuales desea que lo encuentren mediante los motores de búsqueda, esta información será ingresada al sitio para lograr un buen posicionamiento.

 

 

Estructura de trabajo después de aprobación de la propuesta:

 

Instalación de un CMS (Sistema de Administración de Contenido) con la tecnología Joomla.

 

Diseño de una plantilla personalizada acorde con los colores corporativos tomados del logotipo.

 

Organización del contenido, menús de navegación y módulos.

 

Seguimiento en línea y observaciones.

 

Optimización para motores de búsqueda.

 

Entrega Oficial del sitio web.


 

 

Estructura del sitio Web.  5 Páginas (Enlaces)

 

 

Inicio En este menú podrá publicar la información más relevante como accesos, promociones etc.

Servicios:  En este menú se publicarán los servicios que presta su empresa  con una descripción detallada e imágenes alusivas al contenido.  Quienes somos:  En esta sección será publicada la información relacionada con su objeto social, misión visión, estrategia y filosofía empresarial.
Contáctenos:  Es muy importante tener en un sitio web un formulario de contacto para ser diligenciado por sus clientes cuando quieran realizar consultas. Encabezado: En esta sección será instalado un modulo con rotación de imágenes que son el emblema de los productos o servicios de su empresa. Pie de página:  En esta sección serán publicados los medios de contacto, enlaces de interés, certificados de calidad, términos y condiciones etc.

 

 

Adicionales:

 

 

Formulario de registro: En caso de que maneje clientes registrados esta herramienta le ayudará con la administración.

Videos de YouTube:  Puede agregarse un modulo donde se muestre un video institucional leído directamente desde el canal de YouTube.

Encuestas:  Estos módulos suelen ser muy útiles para conocer la opinión de sus clientes en relacion a ciertos servicios.
Galería de fotos:  Si desea publicar imágenes relacionadas con sus productos o servicios, una galería le dará un aspecto  organizado y elegante.

Seguimiento de visitas:  Instalaremos un código de Google Analytics y le daremos acceso para monitorear las visitas a su sitio web, países de origen y palabras clave utilizadas.

Seguimiento en línea:  Podrá hacer seguimiento desde la comodidad de su casa u oficina evaluando el progreso del sitio web y realizando sugerencias.

 

 

Después de recibir su sitio web usted podrá realizar las siguientes acciones:

 

 

Administrar todo el contenido de su sitio web, realizar modificaciones, agregar y quitar contenido,  Instalar módulos adicionales y personalizar  el sitio a su antojo.

 

Ver estadísticas y gráficos de visitas diarias, países y ciudades de origen, clientes nuevos y recurrentes, fuentes de tráfico, tendencias, palabras clave utilizadas por los navegantes entre otras herramientas de marketing que son de suma importancia para la expansión de su negocio.

 

Entrega oficial de su sitio web:

 

Al finalizar el desarrollo cumpliendo con todas las condiciones previamente estipuladas será entregado el acceso al área de administración del sitio web con una interfaz de navegación muy intuitiva para que usted mismo realice modificaciones en el futuro.  También serán enviados enlaces con información general sobre el manejo de su nueva herramienta. 

Desde ahora tendrá asesoría permanente en relación con la óptima administración de su sitio web.

 

Si usted considera que su sitio web requiere más del contenido básico descrito en la presente publicación, como carros de compras o desarrollos personalizados, por favor cuéntenos y le enviaremos una propuesta acorde con sus necesidades. 

 

 

Condiciones de pago: 50 % para iniciar el proyecto y 50 % al finalizar y entregar oficialmente el desarrollo.

 

Antes $ 899.999 

PAGINAS WEB SOLO $ 699.999

 

Al contratar el servicio se generará un pedido por el 50 % del valor total del desarrollo web.