Plantillas Joomla

Plantillas Joomla

 

Por  qué debería pagar por una plantilla para Joomla...  Su empresa es única, su sitio web también!.  Nada mejor que una plantilla 100 % personalizada acorde con los colores corporativos de su empresa. 

 

Si su sitio web está diseñado en Joomla, WordPress, Drupal o Blogger, entonces es una gran oportunidad de tener su propia plantilla oficial y plantillas adicionales acordes con fechas especiales del año, de esta forma podrá cambiar el aspecto de su sitio web con solo oprimir un botón desde su área de administración.

 

Sorprenda a sus clientes un sitio web dinámico y elegante, ofrecemos plantillas para Joomla,  Wordress, Drupal y Blogger con los mejores precios del mercado.

 

Plantillas para Joomla 1.5 - 1.7 - 2.5

Mapa de posiciones

 

En la imagen que puede apreciar se muestra el mapa de posiciones de un Template Joomla donde pueden ubicarse los módulos y artículos con relación a su contenido.

 

Ejemplos de plantillas:

Plantilla oficial personalizada

Halloween

Amor y Amistad

Navidad

Mes de las madres

Mes del padre

Fecha especial para su empresa.

 

En la web puede encontrar miles de plantillas gratuitas para Joomla, el principal inconveniente es que no podrá personalizar los colores, ancho y distribución de columnas y módulos, esta es la razón por la cual nos enfocamos en crear diseños exclusivos  acordes con las necesidades de nuestros clientes.

 

 

Cómo funciona:

Envíanos el logotipo de su empresa y cuéntanos en términos generales como quieres la plantilla y sugiere algunos ejemplos si los tiene identificados; también debe especificar el tipo de plantilla si requiere personalizar para las fechas especiales

 

 

Entrega de la plantilla:

El tiempo de entrega es de 7 días hábiles a partir de la fecha de pago, la plantilla será enviada por correo electrónico en formato .ZIP o si usted desea podemos realizar la instalación sin costo en su sitio web, para esto deberá suministrar los datos de acceso al panel de control con privilegios de administrador.

 

PLANTILLAS JOOMLA - Antes $ 149.000

Hoy por solo $ 99.000

Templates