mantenimiento web especializado
Gratis Informe Optimizador Top 10.

 

Mantenimiento Web Especializado

Con el fin de que usted pueda sacar el mayor provecho de su página web, hemos realizado una minuciosa investigación con nuestros especialistas para diseñar un paquete de mantenimiento web que le ahorrará tiempo y llevará su empresa a otro nivel adoptando las mejores prácticas de Web Master con criterios de calidad y oportunidad.
 
Al igual que todos los sistemas, un sitio web requiere mantenimiento periódico con el fin de garantizar su óptimo funcionamiento y más aun si el sitio web es la herramienta principal de marketing y carta de presentación de su empresa ante el mundo entero.
ralla
Hay una serie de tareas periódicas las cuales son importantes para mantener un sitio web en las mejores condiciones, además de otras tareas asociadas que ayudarán generar un impacto positivo en el negocio si son realizadas con cierta frecuencia.
 
Lo hacemos todo por usted. Hemos diseñado un paquete especial que encierra todos los servicios de mantenimiento web con el fin de que no tenga que preocuparse por realizar tareas periódicas.
 
 
 
 
 
Diarias
Probar Navegación de sitio Web ralla

Probar navegación del sitio web:  Si bien los servicios de hosting generan un backup diario y semanal del sitio web, es muy importante ingresar todos los días a la página web y probar la navegación con el fin de revisar que el correcto funcionamiento. El caso más critico es cuando desafortunadamente un sitio web es hakeado y el usuario no se da cuenta el mismo día para poder cambiar las contraseñas y recuperar un backup del día anterior.

Nota: el costo de un backup es de $ 40.000

 
Semanales
 
  ralla

 

Inscripción ralla

Inscripción:  Uno de los factores más importantes del posicionamiento web son los enlaces entrantes de calidad a su sitio web. Nosotros nos encargamos de inscribir su sitio en directorios y sitios de interés para generar enlaces entrantes (Enlaces a la semana: 7)

 
 
 
Mensuales
Verificar Posicionamiento Web ralla

Verificar posicionamiento: Si ha definido una palabra clave para optimizar su sitio web y está pendiente para aparecer en los primeros 10 resultados de búsqueda es muy importante hacer un seguimiento detallado a la posición en la cual esta apareciendo en los motores de búsqueda. Cada mes realizamos una revisión y enviamos un informe con las estadísticas, palabras claves verificadas y motores de búsqueda verificados entre otra información importante sobre el posicionamiento de su pagina web.

verificar enlaces rotos ralla
 
Revisar enlaces rotos: Es importante que su sitio web no genere errores 404 al hacer clic por lo diferentes enlaces, esto puede causar molestias a sus clientes, por esta razón nosotros utilizamos herramientas de revisión para identificar los enlaces rotos y realizar la reparación.
Actualización de CMS ralla

Hacer actualizaciones del CMS: Este servicio solo cubre a los usuarios de Joomla CMS 2.5 o superior. Es importante contar con la última versión del gestor de contenido con el fin de garantizar el óptimo funcionamiento del sitio y realizar las actualizaciones de seguridad que constantemente se están publicando.

Recomendaciones para el posicionamiento web ralla
 
Recomendaciones para el posicionamiento: Un experto en posicionamiento web revisará su sitio y realizará las recomendaciones para mejorar el posicionamiento aplicando criterios técnicos y teniendo en cuenta las últimas actualizaciones de algoritmos en los motores de búsquedas.
validacion html ralla Búsqueda de errores en el código: Su página web esta escrita en un lenguaje especifico, como cada idioma tiene su propia gramática vocabulario y sintaxis. Utilizamos el servicio oficial de validación HTML del consorcio World Wide Web. Este verifica sus páginas web de manera que se ajusten a las recomendaciones W3C HTML y XHTML con el fin de buscar errores en el código y poder corregirlos fácilmente.
Simulador de spider ralla Simulador de Spider: Los motores de búsqueda utilizan arañas o “spiders” para indexar su página web. Nosotros nos encargamos de correr una herramienta que simula el spider motor de búsqueda y enviamos un informe que muestra como es vista la página web. Usted puede ver si su página cuenta con el suficiente texto principal y textos de enlace que pueden ser indexados.
modificacion de contenido web ralla Modificación de contenido básico: Si usted requiere agregar menús, artículos, módulos, imágenes e información general nosotros nos encargaremos que quede en el lugar apropiado cumpliendo con todos los requerimientos técnicos para un buen posicionamiento. (No aplica para diseños adicionales o modificaciones en la plantilla)
cambio de plantillas ralla Cambio de plantillas: Si usted es de los que maneja varias plantillas acordes con las fechas especiales, nosotros nos encargaremos de realizar el cambio de plantilla una vez se cumpla la fecha para su publicación Nota: El usuario debe de tener las plantillas instaladas en su CMS.
informe optimizador ralla Informe optimizador top 10: Esta es la mejor herramienta para que su sitio web aparezca en los primeros 10 resultados de búsqueda, después de generar el primer informe optimizador realizaremos los ajustes necesarios en el contenido de su pagina principal para mejorar la calificación, más información aquí.
 
 
 
Requerimientos
 
Para poder cumplir con las tareas anteriormente descritas el propietario del sitio web debe asignarnos un usuario con privilegios de administrador para poder ingresar al área de administración y hacer todos los ajustes necesarios.
 
El Cliente deberá suministrar toda la información a publicar y las solicitudes de modificación deben ser realizadas por ticket de soporte desde el área de cliente.
 
 
 
Planeación y Cumplimiento:
 
La planeación es realizada en un sistema de administración de proyectos para documentar todos los detalles y garantizar la frecuencia de ejecución de actividades y el alcance de objetivos.
 
 
 
 
Mantenimiento Web -  Antes $ 100.000 
 
Hoy solo $ 49.999/mes Contratar Web Optimizada