Actualizacion y rediseño

Si eres de los que quiere estar al día en cuanto a la última tecnología de administración web, posiblemente requiera una actualización de su sitio web o un rediseño.   Es importante saber qué es exactamente lo que se debe hacer con el fin de no perder tiempo y dinero en una decisión no apropiada.  Puede hacerse las siguientes preguntas antes de comenzar:

 

¿Tiene una página web estática?
¿Su página web está corriendo con la última versión del CMS?
¿Su página web fue creada por una firma experta?
¿Quiere cambiar el aspecto de su página web?
¿Su página web esta optimizada para motores de búsqueda?
¿Está sacando el mayor provecho de su sitio web?
¿Ha realizado actualizaciones a su sitio web?

 

La actualización aplica para el siguiente caso:

El usuario cuenta con una versión de Joomla 1.5 o superior que no permita realizar actualizaciones de forma automática. Desde la versión 2.5 en adelante las actualizaciones del CMS y sus componentes son realizadas desde el panel de control de una forma mucho más rápida. Es importante resaltar que estas actualizaciones por lo general tienen correcciones de seguridad las cuales deben ser aplicadas lo más rápido posible para que su sitio web no corra riesgos.
Actualizacion de sitio web


El rediseño aplica para el siguiente caso:

El usuario tiene una página web de contenido estático y desea una mejor herramienta para administrar todo el contenido forma más rápida. En estos casos es mejor empezar de cero y crear una nueva pagina mediante un gestor de contenido con una plantilla personalizada con la imagen corporativa de la empresa.
rediseño web

 

 


Si su sitio web tiene una versión anterior a la 2.5 la actualización a la nueva versión es prácticamente un rediseño por lo que la plantilla no es compatible y debe ser elaborada nuevamente conservando o mejorando el aspecto grafico de la anterior.  La plantilla es el alma de la página.  Otro aspecto importante son los componentes los cuales tampoco son compatibles y deben ser buscados para la nueva versión.
 

Lo mejor de todo es que esta inversión solo la realizará una vez por que las actualizaciones podrán ser realizadas por el usuario desde al panel de control.
 

El presente servicio aplica para actualización o rediseño de sitios en Joomla CMS dado que es la herramienta más utilizada a nivel mundial para administración de sitios web.
 

Para elaborar una propuesta económica acorde con su necesidad es importante que estè registrado en nuestra área de cliente y nos suministre la información del dominio para el cual se realizara la actualización o rediseño.